worldpesca Registrarse FAQ Miembros Buscar

worldpesca » Lugares de pesca » CORTADURA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
CORTADURA 
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 7:53 pm Responder citando
fisherman
oook aqui llevais algunas recomendaciones ,,teneis suerte que tengo un poco de tiempo ,,perdon si tardo tiempo en contestar ya que estoi completamente liado,,,,si no estoi pescando, para que vosotros os maravilleis con las capturas,,estoi 100 % liado si quereis algo mas personal para eso estan los mensajes privados hermanos!!
Bueno empezemos punto por punto !! segun la zona donde esteis practicamente es buenisima ya que con tanta diversidad de especies que hay todas o casi todas son buenas!! las dos zonas donde YO personalmente me pongo,,porque es para mi las dos mejores zonas es... desde el principio de cortadura (lo que es el castillo) hasta un poco mas para haya del Módulo 1 o sea mas o menos 200 metros para la izquierda mas o menos no seran 200 metros justos !! Alli lo que hay es un grandísimo arenal con algunas piedrecillas sueltas que la verdad es lo suyo ya que el pez acude alli a comer peces pequeñitos ,,las gusanitas algun cangrejito,,algun choquito pequeño,,mejillones,,,etc otra zona que es donde un amigos nuestros(no voi a decir el nombre) cogió un gran pargo hace tiempo es ,,,pasando la primera explanada de aparcamiento, hay otro mas un poco mas pequeño,,pues alli hay muchas piedras pues con marea vacia vereis como una U al reves pues en esa U al reves es una gran zona pero eso si ir siempre o con tita grande o con choco fresco ya que al haber piedras esa zona es muy resabiada por los pescadores al ver que pierden en una mañana 8 o 10 plomos!! Me gusta esta zona pero prefiero el Arenal ,, mucho antes !! aunque se de personas mayores,,vamos los viejecitos,,que ayí an cogido urtas, doradas, sargos gordos!! Si vas por la noche ,,tranquilo no hagas mucho ruido se silencioso ya que si hay alguna lubina o Robalo en el rebalaje lo pillas seguro!! por la mañana lo mejor es el Alba ,,es lo mejor que hay,,,te aconsejo que estes ayi desde por lo menos desde las 5 o 5:30 asi aprovecharas 5h o 4h30m,,es cuando hay que tener las cañas lanzadas ya con el cebo!! ES LA HORA BRUJA!! hombre si vas a estar desde las 10 de la noche ole tu webos perfecto!! Ojala pilles una gorda!! Otro apunte las mareas ,,mejor que sean cortitas (desde 0.36 gd hasta 70 gd) son las mejores mareas (incluso 75 u 80 gd) podrias pescar!! El aparejo el de SIEMPRE hermanos aparejo corredizo lo teneis en youtube ``aparejo de la dorada´´ viene explicado paso a paso,,,pero vamos te lo digo desde aqui -----P---o-o--------S
linea madre,,plomo,,perlita(opcional)emerillon y gameta(2m+-)con anzuelo
Cebos,,tita baby,tita mediana,americana,choco fresco,cangrejo verde(coñeta) muergo(navaja) !! y ya esta cebos hay una gran cantidad,,pero jomaaldi lo que tienes que sabes antes de lanzar caña con cebo,,lanza una primera vez aver si en 2 o 3 minutos tienes el aparejo muy hacia la izqda,,eso chungo quiere decir que te vallas a cualquier otro sitio estas a tiempo de recoger rapido,,e irte a pescar a cualquier sitio!!

Recuerda que esta informacion la tengo yo de mis experiencias ,,le podeis preguntar de otra playa a otra persona por que yo las que conozco son VALDELAGRANA, Calle brazil, y cortadura!! eso son mis sitio de pesca!! No los cambio por nada hermanos!! Tambien recuerda que este gran apartado que te e escritoa sido en especial para ti,,por que tu me lo as pedido especialmente a mi!! Eso te valora ,,y mucho!! Ami me llena de orgullo escuchar que otras personas sin conocerlas me digan que les sorprenda,,se me pone el vello de punta hermano!! Tambien recuerda que este detalle lo hago con todo el cariño del mundo para que no vengas en valde,,y espero que lo valores y Mucho esta informacion puede valer ORO hermano!!!
LA CALETA (Cádiz)

Tipo: Pesca Libre
Mar: Atlántico

Acceso : Cádiz capital, la playa
Municipios : San Fernando
Especies : numerosas especies
Descripción : Aguas movidas en general, aunque a veces tranquilas. Hay mucha profundidad, pescando en la playa, unos 20 metros, y pescando en la roca, unos 10 metros. Alargando el lance mar adentro la profundidad oscila entre 20 y 25 metros. Los días suelen ser buenos en verano pero en el resto de estaciones la climatología varía bastante.
Observaciones : Es bueno ponerse en la roca, porque se cogen más piezas. Se coge de todo, pero los más son mojarras, herreras, dorada, pulpos, sargos, raspallones...

Entorno: 3 Acceso: 2 Cebos: 4

Abundancia: 3 Mosca: 1 Calidad: 4

Tamaño: 4 Cucharilla: 3 Nocturno: 3

Advertisement 
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 7:53 pm
Google
Sponsor
CORTADURA 
  worldpesca » Lugares de pesca
Puede publicar nuevos temas en este foro